Home » Deportes » Fajardo frena racha negativa en BSN

Fajardo frena racha negativa en BSN

Matt López. (Foto/Suministrada)

FAJARDO – Los Cariduros frenaron su racha de cuatro derrotas seguidas para poner su récord en 5-5, en la jornada del domingo, 31 de marzo, del Baloncesto Superior Nacional (BSN)
Fajardo dominó a los Atléticos de San Germán 104-84 en el coliseo Tomás Dones.

Gerardo Suero y Robert Glenn anotaron 21 puntos cada uno para comandar el ataque cariduro. El escolta Ricky Meléndez fue el más destacado del banco con 15 puntos, anotando todos sus puntos a larga distancia y sin fallar en cinco intentos. Otro jugador que se destacó tirando a larga distancia fue Tjader Fernández que hizo 14 puntos con cuatro triples.

San Germán contó con 17 puntos de Isaac Sosa, 15 de Diego Maldonado y 12 de Onzie Branch. El equipo atlético se mantiene octavo en la tabla de posiciones con récord de 4-9.

El primer parcial fue para los Cariduros 30-20 al acabar el mismo con tres triples seguidos. En el próximo parcial San Germán empató el juego a 30 con canastos de suplentes junto a Sosa. Fajardo nuevamente se despegó gracias a sus importados acompañados de Tjader Fernández y Jahvari Josiah quienes anotaron en transición. La primera mitad fue para Fajardo 49-40.

Un avance de 12-0 a mediados del tercer parcial puso el juego 66-48 a favor de los Cariduros y no miraron hacia atrás. Glenn hizo 9 de esos 12 puntos del avance que pudo definir el juego.

Jornada del martes, 2 de abril a las 8:00 p.m.

Scroll To Top