Fajardo inicia 40 días de ayuno y oración

21 Sep

FAJARDO – Con un programa virtual, así inició hoy la celebración de los “40 días de ayuno y oración” en el municipio de Fajardo. El alcalde del pueblo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, informó que la programación puede verse, diariamente, a través de la página de Facebook del municipio autónomo.  

Meléndez Méndez explicó que, por motivos de la pandemia, determinaron realizar la actividad de “40 días de ayuno y oración”, que el municipio realiza todos los años, de manera virtual. “Cancelar la actividad no era una opción. En el municipio siempre le hemos dado la primacía a Dios y decidimos hacer la actividad virtual. Estamos pasando momentos difíciles y estoy seguro  que para muchos fajardeños será un bálsamo poder tener diariamente palabras de aliento, de reflexión, son mensajes distintos todos los días”, manifestó el alcalde.

Durante los próximos 40 días, a las 6:00am, por espacio de media hora, el público puede ver a través del Facebook municipal a distintos pastores de las diferentes iglesias del pueblo conectados con mensajes y palabras de reflexión. El alcalde añadió que los mensajes quedan grabados y las personas que no pudieron conectarse a las 6:00 de la mañana pueden tener acceso a ellos a diferentes horas. 

“Estamos llegando de manera segura a todos los que año tras año nos acompañan en esta actividad ahora pueden conectarse desde la comodidad y tranquilidad de sus hogares, también, el mensaje queda grabado en nuestra página y se puede compartir con amigos y familiares”, añadió el alcalde.

La actividad que dio inicio hoy se extenderá hasta el 30 de octubre de 2020. 

DÍA #1 / 40 Días de Ayuno y Oración
Pastor Ricardo González
Iglesia Cristo Misionera / Barriada Obrera, Fajardo