Home » Deportes » Fallece exjugador de Grandes Ligas

Fallece exjugador de Grandes Ligas

Por: CyberNews

SAN JUAN – El exjugador de Grandes Ligas Mario “Ñato” Ramírez, falleció el viernes tras varios problemas de salud, según dio a conocer el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, doctor José Quiles.

Jugadores de Cabo Rojo y Yauco saludaron a Mario Ñato Ramírez. (Foto / Suministrada)

Jugadores de Cabo Rojo y Yauco saludaron a Mario Ñato Ramírez. (Foto / Suministrada)

“Lamentamos profundamente la pérdida de Ñato Ramírez.  Tuvimos la oportunidad de compartir con él y su familia el pasado sábado en la inauguración del nuevo estadio de Yauco y hoy viernes nos enteramos de esta lamentable noticia.  Nos unimos a la pena que embarga a su familia y le rogamos a nuestro Señor que les brinde mucha fortaleza y paz espiritual en este momento tan difícil”, dijo Quiles.

Ramírez, de 55 años de edad, estuvo delicado de salud durante los últimos meses.

En la inauguración del nuevo estadio municipal de Yauco, Ramírez fue honrado por el equipo de los Cafeteros. El equipo yaucano retiró el número 12, que utilizó en las Grandes Ligas del 1980 al 1985.

Quiles ordenó realizar un minuto de silencio el viernes en todos los estadios del país en honor a Ramírez.

Los restos de “Ñato” estarán expuestos en la Funeraria Yauco Baez Memorial desde el sábado, 23 de febrero a las 8:00 a.m.

El domingo, 24 de febrero será el sepelio en el cementerio municipal de Yauco, saliendo desde la funeraria a las 10:00 a.m.

Scroll To Top