Home » Noticias » Falso arresto de primera dama de Loíza

Falso arresto de primera dama de Loíza

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

“Es completamente falso; a mí no me arrestaron”, aclaró la primera dama de Loíza, Lymarie Escobar Quiñones.

Lymarie Escobar, primera dama de Loíza

Lymarie Escobar, primera dama de Loíza

Hace poco más de una hora circuló información sobre el presunto arresto de Escobar Quiñones, información que, según comunicara personal de Loíza mediante comunicado de prensa, fue manipulada por militantes del Partido Popular Democrático (PPD).  “(Información que) no es cierta y fue manipulada por funcionarios electorales del PPD”, reza el comunicado.

Escobar Quiñones explicó que acudió a la Escuela de Jobos como cualquier elector acompañar a su madre Mariluz Quiñones de quien es tutora. “Mi mamá me pidió que la acompañara a emitir su voto, yo soy su tutora y ese es un derecho que tiene todo elector”, relató la Primera Dama.

Al llegar al colegio de votaciones, Escobar Quiñones dijo que funcionarios del PPD no querían que ella entrara acompañar a su mamá. Es ahí que llaman a la Policía en un intento de impedir el paso de la Primera Dama.

No obstante, las alegaciones de los funcionarios del PPD no fueron avaladas y se le reconoció el derecho que tenía la madre de la Primera Dama a entrar acompañada. “Son actos de desesperación. Yo soy una mujer de respeto, una mujer responsable, seguimos trabajando”, manifestó Escobar Quiñones, desde las instalaciones del Comité de Eddie Manso, alcalde de Loíza.

Scroll To Top