Home » Noticias » Fecha límite para el pago de patente municipal en Carolina

Fecha límite para el pago de patente municipal en Carolina

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – El director del Departamento de Finanzas y Presupuesto de Carolina, Edwin Lebrón González, extendió un recordatorio a los comerciantes radicados en el territorio municipal, que la fecha límite para el pago de la patente municipal correspondiente al segundo semestre del año fiscal 2017-2018 es el martes, 16 de enero de 2018.

El pago puede efectuarse mediante cheque certificado, giro postal, efectivo o ATH.”

Al mismo tiempo, sostuvo que la vigencia de la patente provisional para el primer semestre del año fiscal 2017-2018 vence el domingo, 31 de diciembre del año en curso.

Por tal motivo, los afectados deberán radicar una declaración sobre volumen de negocio al Departamento de Finanzas y Presupuesto-OCIM, en o antes del martes, 16 de enero de 2018.

 “Mantenerse al día en el cumplimiento de esta responsabilidad ciudadana es un requisito de vital importancia, ya que nos permite cumplir con nuestros proyectos que ya han sido encaminados, y continuar impulsando la cadena de desarrollo económico del municipio”, agregó.

“Exhortamos a los comerciantes carolinenses a mantenerse al día en sus pagos y así evitar recargos y penalidades en sus cuentas”, expresó Lebrón González.

El pago puede efectuarse mediante cheque certificado, giro postal, efectivo o ATH, visitando la Oficina de Contribución de Ingresos Municipales (OCIM), adscrita al Departamento de Finanzas y Presupuesto, ubicada en el primer piso del Edificio Plaza Centro, en el Centro Urbano de Carolina, o enviarlo a la siguiente dirección postal:

Gobierno Municipal Autónomo de Carolina
Departamento de Finanzas y Presupuesto-OCIM
PO Box 8
Carolina, Puerto Rico 00986-0008

Scroll To Top