Home » A tu salud » Feria de Salud en Fajardo

Feria de Salud en Fajardo

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – El municipio de Fajardo realizó su tradicional feria de servicios de salud en la Plaza Pública del pueblo, allí llegó más de un centenar de personas en busca de pruebas médicas gratis. La feria proveyó también orientaciones en diversos temas de salud, planes médicos y hospicios, entre otros.

La feria es parte de los servicios de salud que provee el municipio y según dijo el doctor Arturo Ortiz, médico que brinda servicios en los Dispensarios del pueblo, este evento el municipio lo lleva realizando durante los últimos 20 años.

“La filosofía del alcalde siempre ha sido la de prevención y ese el objetivo de hacer esta feria, le brindamos a la gente diferentes pruebas diagnósticas, vacunación y orientaciones en temas de salud”, manifestó el doctor Ortiz.

La feria contó con pruebas de hemoglobina, peso, porciento de masa corporal, azúcar, colesterol, pruebas PSA, VIH, vacunas de influenza, culebrilla y tétano entre otras. De igual manera, hubo orientaciones por parte del Departamento de la Familia, Alcohólicos Anónimos, planes médicos, Hospicios, Centro Chai, Ser de Puerto Rico y muchas otras entidades que tendrán mesas informativas.

Cabe destacar que durante la feria participó el alcalde del pueblo, Aníbal Meléndez Rivera, junto a su esposa, Diana Méndez, quienes también recibieron algunos de los servicios médicos ofrecidos.

Scroll To Top