Home » Noticias » Feria de salud para los prospectos pacientes de Cannabis Medicinal en Carolina

Feria de salud para los prospectos pacientes de Cannabis Medicinal en Carolina

CAROLINA – Earth Gift Cannabis Dispensary les invita a la primera Feria de Salud sobre Cannabis Medicinal que celebrarán el sábado, 11 de marzo, en las instalaciones del propio dispensario, próximo a abrir, ubicado en Laguna Gardens, Carolina.

(Foto/Suministrada)

La actividad contará con la presencia del equipo de doctores del galeno Michael Soler, primer doctor certificado para este tratamiento por el Departamento de Salud, los abogados de Aldarondo – Girald Law Office PSC; quienes evaluarán a los pacientes  y les iniciaran el proceso para que adquieran su carnet como pacientes aptos a recibir el Cannabis Medicinal. Igualmente, contaremos con personal de orientación y otras mesas de servicio de salud dirigidos a pacientes que necesiten mejorar su calidad de vida. Dentro de este grupo contaremos con el Colegio de Optómetras de Puerto Rico, que harán cernimiento visual y pruebas de glaucoma; Susan G. Komen, enfermeras y más.

Toda persona que entienda que posee alguna condición de salud, incapacitante, de dolor crónico o que esté incluida en el reglamento del Departamento de Salud; por lo que puede cualificar para obtener la licencia que lo valide como paciente de Cannabis Medicinal, puede acudir a la actividad. Igualmente, cualquier cuidador o padre de paciente para que sea orientado. También, puede sacar su pase de cuidador o acompañante.

La actividad será de 9:00 am a 2:00 pm en el local de Earth Gift lote #103 en el Centro Comercial Laguna Gardens en Isla Verde, Carolina.

“Lo beneficioso de acudir a esta feria de salud es que el paciente lo podrá hacer todo en un mismo lugar,  en un ambiente cómodo, relajado y en el mismo establecimiento donde luego comprará su tratamiento recomendado. De esta manera, se orienta, se saca la identificación y se conoce el lugar donde se le despachará. Ahorrará tiempo y no se lastimará tanto yendo de un lugar para otro”, expresó Luis González Fuentes, presidente de Earth Gift.

Personas con: Cáncer, VIH+ o Sida, Enfermedades degenerativas como Esclerosis Lateral Amiotrófica y Esclerosos Múltiple, Crohn, Fibromialgia, Alzheimer, Artritis y Atritis Reumatoidea, Desórdenes de Ansiedad, Epilepsia, Parkinson, Anorexia, Migraña, Lesiones del Cordón Espinal, Hepatitis C y otras conforme determine su médico como dolor crónico y espasmos musculares persistentes; pueden cualificar para obtener su licencia por el Departamento de Salud.

Estos pacientes debe llevar cualquiera de las siguientes evidencias de enfermedad: Su récord médico en el que se establezca su condición, los medicamentos que utiliza, laboratorios y/o rayos X o estudios que sustenten su condición. Además, es indispensable que lleve una identificación con foto vigente y unos $100 que conllevan los costos del proceso entre la consultoría con el doctor, sellos, notaría y lo requerido por Salud. Si la persona es cuidador, también debe llevar el certificado de buena conducta.

La actividad se logró gracias al apoyo de Centros Comerciales de Puerto Rico, quienes son los administradores de Laguna Gardens. El dispensario aun no ha abierto sus puertas a los pacientes para la venta y despacho de productos de Cannabis Medicinal. Se espera que la apertura al público de Earth Gift Cannabis Dispensary ocurra el 8 de abril de 2017.

Habrá estacionamiento disponible y una merienda ligera para los asistentes a la feria de salud. Para más información pueden escribir a miriedg@gmail.com o buscarnos en Facebook como Earth Gift Cannabis Dispensary.

Scroll To Top