Home » Apúntate » Feria Para la Naturaleza: ¡Ven, conoce y actúa Para la Naturaleza!

Feria Para la Naturaleza: ¡Ven, conoce y actúa Para la Naturaleza!

fideicomiso

(Foto/Suministrada)

Lugar: Pabellón de la Paz del Parque Luis Muñoz Rivera de San Juan

Fecha: Sábado, 26 de abril de 2014

Hora: 9:00 a.m. a 4:00 a.m.

Ven a disfrutar de la vigésima quinta Feria Para la Naturaleza que celebra anualmente el Fideicomiso de Conservación de Puerto Rico. Han pasado 25 años desde que el Fideicomiso de Conservación de Puerto Rico lleva a cabo gratuitamente su tradicional feria de conservación, ahora Feria Para la Naturaleza continúa con el compromiso de educar para conservar a través de la acción.

Todas las exhibiciones, están enfocadas en llevar al público a descubrir cómo pueden unirse a la meta común de la unidad Para la Naturaleza de aumentar el por ciento de terrenos protegidos en Puerto Rico, de la cifra actual de ocho por ciento, a un 33 por ciento para el año 2033.

Como ya es tradición, se repartirán árboles nativos de manera gratuita a los visitantes. Este año se repartirán 4,500 árboles de  18 especies, todos criados en los viveros de árboles nativos de la unidad Para la Naturaleza. Cada árbol incluirá información específica sobre sus características y su cuidado.

A su vez, habrá “tours” de avistamiento de aves y paseos en bicicleta dentro del parque y sus alrededores.  En estos los participantes pueden contar las especies de aves que observan y usar el portal eBird disponible para subir sus avistamientos.

Habrá binoculares y bicicletas disponibles para el uso del público libre costo, además de ‘racks’ para las personas que prefieran llegar en bicicleta.

En el mercado agro-artesanal los visitantes encontrarán productos y alimentos amigables con el ambiente. Asimismo, en el área de la tienda habrá una muestra variada de productos, mientras que en el área de comida habrá refrigerios y alimentos naturales para la venta.

Estacionamiento disponible en el Centro de Convenciones con una tarifa especial de $5.00. Habrá transportación disponible hasta el Pabellón de la Paz. El servicio de transporte estará disponible entre 8:30 a.m. y 5:00 p.m.

Para más información accede a www.paralanaturaleza.org.

 

Scroll To Top