Home » Gobierno y política » Ferrer afirma Rosselló claudicó ante la Junta y los tilda de cómplices

Ferrer afirma Rosselló claudicó ante la Junta y los tilda de cómplices

Héctor Ferrer Ríos, presidente del Partido Popular Democrático (PPD). (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, afirmó el martes, que el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, claudicó ante la Junta de Control Fiscal (JCF), y lo tildó de ser cómplice de los que quieren permitir a los patronos del sector privado para que puedan despedir empleados sin justa causa. 

“Cuando el Gobernador señala que es la Junta quien tiene la última palabra no es otra cosa que tratar de evadir su responsabilidad, y dar la impresión de que son otros los que están tomando esas decisiones nefastas que tanto daño le hacen al país. Sin embargo, todas esas medidas para quitarle derechos a los trabajadores del sector privado han sido presentadas y negociadas por el propio Rosselló”, manifestó Ferrer en declaraciones escritas.

“Nunca en la historia del país se había visto a un Gobernador insistir de forma obsesiva en que se aprueben medidas que van dirigidas únicamente a favorecer a grupos privados interesados en eliminar las protecciones que tienen hoy los empleados con la Ley 80. Rosselló no le ha podido explicar ni siquiera a los legisladores de su Partido cuáles son esos supuestos beneficios. Y ahora, para curarse en salud, comienza a preparar el terreno para zapatearse del asunto y responsabilizar únicamente a la Junta”, sentenció Ferrer.

“Señor Gobernador: Asuma su responsabilidad y deje de repartir culpas. Usted fue electo para defender al país por encima de todo, y hasta el día de hoy ha hecho todo lo contrario. La última palabra la tiene usted porque es el Gobierno quien implementa. Sea valiente y no siga claudicando”, subrayó Ferrer.

Scroll To Top