Home » Gobierno y política » Ferrer dice Rosselló Nevares y la Junta son ambivalentes

Ferrer dice Rosselló Nevares y la Junta son ambivalentes

Héctor Ferrer, expresidente del PPD. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer también expresó su postura luego que el gobernador Ricardo Rosselló anunciara un acuerdo con el presidente de la Junta de Control Fiscal (JCF), José Carrión, tercero en torno a las disposiciones del Plan Fiscal.

“El gobernador a quién cree que engaña, negoció su propia propuesta. Él mismo propuso derogar el bono de navidad, y las licencias de enfermedad y vacaciones. Ya ni los trabajadores ni los inversionistas le creen a ninguno de los dos. Y eso es devastador para nuestra economía”, dijo el exlegislador en declaraciones escritas.

Carrión, tercero anunció el lunes que enmendará el Plan Fiscal certificado del Gobierno de Puerto Rico y dijo que la Reforma Laboral debe aprobarse antes que finalice el año fiscal, a pesar que el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz ya expresó su oposición.

Indicó que “las revisiones son el resultado del compromiso del gobernador y la Legislatura de aprobar la reforma laboral antes de que finalice este año fiscal para reducir considerablemente los riesgos de implementación del Plan Fiscal y evitar litigios costosos”.

“La constante improvisación y ambivalencia de Ricardo Rosselló y la Junta de Control Fiscal, de hoy decir una cosa y mañana hacer otra, tiene a las familias puertorriqueñas viviendo peor hoy que hace un año atrás. El juego entre ambos para manipular la opinión pública tiene un grave efecto en la estabilidad económica y política que Puerto Rico necesita para echar hacia adelante nuevamente”, dijo Ferrer.

Scroll To Top