Home » Noticias » Fiesta de Reyes en Luquillo lleva alegría a los niños

Fiesta de Reyes en Luquillo lleva alegría a los niños

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

LUQUILLO- Más de mil niños pertenecientes a los diferentes barrios y comunidades de Luquillo asistieron ayer a la magna Fiesta de Reyes en la Plaza Pública.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Alegría y felicidad expresaban los rostros de los niños al recibir su regalo de la mano del alcalde, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez, junto a la primera dama, Ana Marie Rodríguez, y su hija, Gisela Márquez Rodríguez.

Los niños gozaron  del espectáculo infantil de Frozen y Trota Mundo en donde bailaron y cantaron. Además de jugar en las diferentes casas de brinco y disfrutar de payasos, palomitas de maíz, golosinas y refrigerios.

El Alcalde junto a la Primera Dama atendieron a más de mil niños entre las edades de recién nacido hasta 12 años, llevando un mensaje de amor y paz al compartir  ese momento de entrega de regalos de manera especial con motivo de la tradicional Fiesta de Reyes Magos.

“Los Reyes Magos le llevaron al Niñito Jesús oro, incienso y mirra. Hoy nosotros honramos a nuestros reyes y reinas, que son nuestros niños y niñas, dándoles amor, paz y alegría. Además de continuar sembrando nuestras raíces y tradiciones, fomentar la unión familiar y la hermandad fraternal que nos integra como compueblanos del Luquillo que todos formamos”, destacó el Alcalde.

Scroll To Top