Home » Apúntate » Fiesta Trova y Artesanía en el Jardín Botánico de Caguas

Fiesta Trova y Artesanía en el Jardín Botánico de Caguas

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CAGUAS- La Fiesta de Trova y Artesanía, dedicada a Luis Miranda “Pico de Oro”, se celebrará este fin de semana 7 y 8 de febrero 2015 en el Jardín Botánico y Cultural de Caguas de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

La trova y las artesanías serán los protagonistas de este evento que se realiza por tercera ocasión y en el cual se honra y se reconoce el trabajo de estos dos géneros de nuestra cultura.

La Fiesta de Trova y Artesanía contará con exhibiciones y venta de trabajos realizados por artistas plásticos, antigüedades, plantas ornamentales, talleres de artesanías, comida típica, paseos en pony y actividades para  niños.

El  sábado, 7 de febrero, se presentará el grupo de niños trovadores  Taller Flor de María acompañados por destacados músicos puertorriqueños, el Taller Típico Criollo de Caguas, el Ballet Folklórico de Caguas, Son del Batey y  Viento de Agua.

El domingo, 8  de febrero, se presentará  la Banda Municipal de Caguas y el gran Certamen de Trovadores.

Los precios para esta Fiesta de Trova y Artesanías son $6 entrada general, $3 personas mayores de 65 años y niños menores de 12 años entran gratis.  Para más información se pueden comunicar al 787-641-2164.

Scroll To Top