Home » Noticias » FIFA Dip: ¡Golazo de sabor!

FIFA Dip: ¡Golazo de sabor!

Por: M. Linares de Cano
Propietaria de repostería cibernética
www.messykitchengoodies.com

Recuerdo el momento cuando decidí que el balompié era un deporte de mi interés. Mientras me encontraba mirando la televisión vi unos “clips” de video mostrando a hombres de diferentes nacionalidades llorando, peleando, de abrazos, pintoreteados, disfrazados con combinaciones muy interesantes, etcétera, y me enteré que eran “clips” de las mundiales de balompié. Eso fue hace muchos años.

Curiosa, decidí observar qué era lo que hacía que tanto hombre reaccionara con emociones de ese calibre y actuara como si volviera a su infancia donde no importaba si lloraba, brincaba, abrazaba, besuqueaba o se disfrazaba para disfrutar con otros. Pensé que en una sociedad donde tanto control emocional se le exige a los hombres, era muy interesante ver un medio por el cual se pudieran expresar sin ser juzgados de menos macho. Así se introdujo el balompié a mi vida y desde entonces disfruto mucho las mundiales.

¿Te gusta el balompié? ¿Cuál es tu equipo favorito?

Aquí varias recetas de entremeses para que cuando te sientes a ver tu juego puedas tener una celebración.

Dip de Queso y Chili

1 lata de Chili con carne
1 envase de queso con salsa “mild”
4 oz de chiles verdes (opcional)
2 bolsas de tortilla chips

En un envase a prueba de microondas verter todos los ingredientes, excepto las tortilla chips. Mezclar y calentar en microondas por un minuto a temperatura 80%, mezclar y calentar por un minuto adicional.

Recomiendo que lo tapes con un plato mientras lo calientas. Servir con las tortilla chips. ¡Yum!

Dip de Espinacas

8 oz de queso crema
1 diente de ajo
10 oz de espinaca congelada la cual descongelas y escurres exprimiendo lo más posible el agua
8 oz de mayonesa

En un procesador de alimentos, procesar todos los ingredientes y luego verter en un envase aprueba de microondas. Mezclar y calentar en microondas por un minuto a temperatura 80%. Mezclar y calentar por un minuto adicional. Recomiendo que lo tapes con un plato mientras lo calientas. Servir con galletas “water crackers”. ¡Yum!

Dip de Guayaba

14 oz de pasta de guayaba
4 oz de pimientos morrones con su agua
2 cucharadas de cebolla
8 oz de queso crema
4 oz de “sour cream” (o 3 cdas de leche)

Licuar todo menos el queso y “sour cream”. En un envase aparte, mezclar el “sour cream” con el queso crema hasta que quede cremoso y suave. Cubrir el fondo de un plato llano con la mezcla de queso. Verter y esparcir la mezcla de guayaba sobre el queso. Llevar al microondas y calentar por un minuto a temperatura 80%. Servir con galletas saladas. ¡Yum!

Scroll To Top