Home » Escápate » Fin de semana de carnaval en Canóvanas

Fin de semana de carnaval en Canóvanas

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CANÓVANAS – Decenas de comparsas invadirán este fin de semana la calle 12 del Barrio San Isidro en Canóvanas como parte de la celebración del tradicional Carnaval de la Calle 12, así lo dio a conocer hoy la Alcaldesa Lornna Soto Villanueva.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Bajo el lema: “Sembrado Cultura, cosechando futuro” la Administración Municipal de Canóvanas y su alcaldesa Hon. Lornna  Soto celebrarán el tradicional Carnaval de la calle 12 del Barrio San Isidro a lo que la Alcaldesa explicó que “No podemos  dejar caer nuestras tradiciones, mi pueblo está lleno de cultura y de mucha tradición. Es por eso que juntos a residentes,  líderes comunitarios, religiosos y empleados municipales hemos organizado este Carnaval que llenará la calle 12 de un gran desfile de decenas de comparsas, bandas, batuteras, carrozas y reinas de todo Puerto Rico.  Quienes con su colorida vestimenta, despliegue de pasos de bailes e interpretaciones musicales lograrán una experiencia única para los que participen. Como Alcaldesa le extiendo una invitación a todo el pueblo de Puerto Rico a que se dé cita este sábado, 25 de julio desde las 11:00am hasta las 10:00pm a esta actividad para el disfrute de toda la familia”, explicó la Alcaldesa de Canóvanas, quien agradeció al comité organizador del Carnaval.

Lornna Soto detalló parte del programa artístico. “Tendremos un gran repertorio musical para el deleite de todos. Entre las orquesta estarán en tarima las siguientes: Limite 21, Planéalo y Experimental y tendrá una animación especial por Aniel Rosario.”

La personas interesadas en obtener más información o en participar del desfile aún está a tiempo y puede llamar al 787-957-1117.

Scroll To Top