Finalizan votaciones para representantes en Junta AAA

06/03/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- El secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Nery Adames Soto, anunció ayer el cierre del proceso de votación para elegir a los dos representantes del interés de los consumidores en la Junta de Gobierno de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Nery Adames, Secretario del DACO (Foto/Suministrada)
Nery Adames, Secretario del DACO
(Foto/Suministrada)

“Este es un momento histórico donde por primera vez los ciudadanos tendrán dos representantes del consumidor en la Junta de Gobierno de la AAA. Mañana (hoy) comenzaremos el escrutinio mediante un procedimiento claro y transparente. Contaremos cada voto enviado por correo y también los depositados en las urnas de las oficinas regionales del DACO. Aspiro a que los dos seleccionados serán la voz de todos los consumidores puertorriqueños”, expresó el secretario Adames en comunicado de prensa.

Una vez finalizada la etapa de votación, hoy se inicia el proceso de escrutinio, donde dos de los tres candidatos,  Félix I. Aponte Ortiz,  Ignacio T. Veloz Camejo, y el ingeniero Héctor Sánchez Cardona, serán elegidos para representar a los consumidores en la Junta de Gobierno de la AAA.

En el proceso de escrutinio participarán representantes del DACO, de la AAA y un representante de cada candidato. El escrutinio deberá concluir en 10 días, según lo estipulado en la Ley 40, del 1 de mayo de 1945, según enmendada.