Home » Deportes » Flor llega a las 600 victorias: Caciques se mantienen calientes

Flor llega a las 600 victorias: Caciques se mantienen calientes

Luis Modestti
Prensa BSN

HUMACAO – Los Caciques de Humacao ganaron su séptimo partido consecutivo al vencer a los Brujos de Guayama 105-100.

En entrevista, el dirigente, Flor Meléndez. ,(Foto/Suministrada)

Al cierre de esta edición, Humacao se encontraba segundo en la liga con marca de 7-2 y con esta victoria Flor Meléndez se convirtió en el primer dirigente en la historia de la liga en llegar a las 600 victorias en su carrera durante la temporada regular.

“Yo he sido un bendecido, los apoderados me dieron muchas oportunidades. Siempre he tratado de tener asistentes que su mente sea dirigir en el futuro. Hemos tenido muchas victorias por eso”, dijo Meléndez que lleva más de 35 temporadas dirigiendo en la liga.

“Le doy gracias al baloncesto por la vida que he podido vivir”, añadió el dirigente que estuvo acompañado en esta jornada por su familia.

La primera mitad fue una bien cerrada y terminó 48-47 a favor de los Brujos. La reacción por parte de los Caciques vino en el tercer parcial donde comenzaron con un avance de 18-3 para tomar el comando 65-51. En ese parcial Brandon Costner anotó 13 puntos y terminaron arriba 78-62.

Guayama pudo acercarse en los minutos finales de la mano de Kyle Viñales y Damien Wilkins. Humacao pudo sellar la victoria con un canasto de Wil Martínez quedando 48 segundos para poner el marcador 99-91.

Costner lideró a los Caciques con 30 puntos y cinco jugadores adicionales anotaron en doble figura.

En causa perdida Kyle Viñales sumó 29 viniendo del banco y Leon Williams le siguió con 28. Guayama se mantiene en el sótano con marca de 2-8.

Scroll To Top