Home » Noticias » Focus un balance entre trucos y romance

Focus un balance entre trucos y romance

Por: Sara Ivette

¿Qué es lo que se obtiene si combinas los trucos de “Now You See Me” con la química romántica de “Out of Sight”? Focus, la nueva entrega de Will Smith.

focus-movie-2015-Will-Smith-Margot-Robbie-HD-wallpaper

Foto/Suministrada

El argumento básico es el siguiente: Nicky Spurgeon (Will Smith) es un estafador de primera clase, encargado de su propio equipo de timadores. A su vida entra la principiante Jess (Margot Robbie), una encantadora mujer que pondrá sus planes en peligro. Con ellos compartiremos en una aventura que nos lleva desde Nueva Orleans hasta Buenos Aires, donde no estaremos seguros si es a nosotros como audiencia a quienes nos están tomando el pelo.

La historia de la película no es algo completamente original, ya que es un argumento que hemos visto en otras ocasiones (especialmente si eres fanático de las películas estilo “Ocean’s Eleven” o “The Sting”). Lo que hace que Focus sea una entrega súper divertida es su excelente sentido del humor, y el carisma de su elenco.

Will Smith regresa a la pantalla en un papel que sabe tomarle ventaja a su encanto natural. Margot Robbie demuestra que no solamente es una cara bonita, elevando un papel que podía ser cliché a un personaje que se gana nuestro cariño. A estos dos se les une el MVP de la película, el actor Adrian Martinez como Farhad, la mano derecha de Nicky, quien se encarga de humanizar a los personajes de Nicky y Jess. Completan el elenco el actor brasileño Rodrigo Santoro (“300,” “Love Actually”), Gerald McRaney (“House of Cards”) y BD Wong (“Law and Order: SVU”), en un papel pequeño pero muy memorable.

Si hablamos de la cinematografía y dirección, lo mejor que tiene Focus es el excelente uso de los trucos de cámara que exponen las interesantes movidas que utilizan estos “ladrones” en su juego. Estos trucos tienen autenticidad gracias a la participación como consultor de Apollo Roberts, un famoso carterista. El estilo le será similar a todo fan de Steven Soderbergh, ya que el mundo de Focus es uno altamente elegante pero fundamentado en la realidad.

El equipo de directores/escritores compuesto por Glenn Ficarra y John Requa no desperdicia un momento de los 104 minutos de duración, manteniendo el humor, acción y romance siempre en la pantalla.

Si usted desea ver una buena película de romance, comedia y acción, Focus es una excelente opción. La película está clasificada R (Restringida, no apta para menores de 17 años).

Para más noticias sobre cine, televisión y videojuegos pueden visitar nuestro portal de PR Gamer (pr-gamer.com). Además se encuentran en Facebook y Twitter.

Scroll To Top