Home » Noticias » Fuerte olor a gasolina retrasó apertura de CESCO en Carolina

Fuerte olor a gasolina retrasó apertura de CESCO en Carolina

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Un jueves de diligencias como cualquier otro en el CESCO (Centro de Servicios al Conductor) de Carolina se convirtió -para muchos- en una agonía, puesto que los que madrugaron para realizar su turno tuvieron que esperar hasta más allá de las 9:00 a.m. para que abrieran las puertas. Resulta que, aunque se suponía que las oficinas del CESCO en Carolina abrieran a las 7:30 a.m., este no fue el caso hoy, debido a un aparente olor a gasolina en las instalaciones. Mientras pasaban las horas, más gente llegaba y según los presentes nadie de la oficina informó lo que realmente estaba sucediendo.

“Primero indicaron que no tenían personal suficiente y cuando escucharon a los ciudadanos molestos que están desde las 4:00 a.m. ahora dicen que hay olor a gasolina, pero no han sacado a ningún empleado”, escribió un usuario de Twitter: Remi Martin.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico y de Manejo de Emergencias llegaron al lugar y determinaron que no había peligro, por lo que procedieron a abrir las puertas después de las 9:30 a.m.

Al no haber personal suficiente en el CESCO, algunos servicios como los de la licencia de aprendizaje tuvieron que ser cancelados.

Cabe destacar que como parte de la Semana Santa el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó que los CESCO permanecerán abiertos hasta hoy, miércoles 17 de abril. Las oficinas permanecerán cerradas el jueves, 18, viernes, 19 y sábado, 20 de abril. El lunes, 22 de abril, reanudarán las labores.

Scroll To Top