Home » Deportes » Fundación Ricky Martin crea su primer evento de fútbol de playa

Fundación Ricky Martin crea su primer evento de fútbol de playa

CAROLINA – La Fundación Ricky Martin sigue su intensa marcha contra la trata humana y, como parte de su labor promoviendo la unión familiar y creando conciencia sobre este tema, ha creado la primera edición del evento deportivo Tau Beach Soccer Jam, que se extenderá desde el viernes 3 hasta el domingo, 5 de junio, en el Balneario de Carolina.

(Foto/suministrada)

(Foto/suministrada)

Con este evento de fútbol de playa se busca dar apoyo y continuidad a las iniciativas de la fundación contra la trata de personas, además de continuar creando conciencia de este crimen para proteger a nuestra niñez y juventud.

La primera edición de “Tau Beach Soccer Jam” se realizará en el Balneario de Carolina desde el viernes, 3 de junio, hasta el domingo 5.”

Durante tres días, el Balneario de Carolina se convertirá en un parque de fútbol de playa nunca antes visto, con tres canchas en las que se recibirán sobre 30 equipos aficionados, que se dividirán en 10 categorías de siete años a superior.

Durante este novel evento, habrá premios para los destacados, un espectáculo artístico y la cartelera de actividades se extenderá de 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Los interesados en unirse al grupo de futbolistas que darán lucha en la cancha, así como contra la trata humana pueden comunicarse al (787) 241-8132. Los invitamos a bajar la solicitud e inscribir su equipo en www.ligametrofutbol.com o escribirnos a soccer@rm-foundation.org.

Scroll To Top