Home » Noticias » Futuros comerciantes canovanenses reciben apoyo de Lornna Soto y Compañía de Comercio y Exportación  

Futuros comerciantes canovanenses reciben apoyo de Lornna Soto y Compañía de Comercio y Exportación  

CANÓVANAS – Decenas de futuros comerciantes canovanenses acudieron hoy a una orientación de la Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico (CCE) y del Municipio de Canóvanas que tiene el objetivo de asesorarlos y apoyarlos en el establecimiento de pequeños y medianos negocios. Esto gracia a un acuerdo colaborativo anunciado por  la Alcaldesa, Lornna Soto Villanueva junto a Lcdo. Ricardo Llerandi, Director Ejecutivo de la CCE.

(Foto/suministrada)

“Estamos muy contentos con el entusiasmo que hemos provocado con este acuerdo colaborativo entre la Compañía de Comercio y Exportación y el Municipio de Canóvanas el cual  da la oportunidad a cientos de futuros comerciantes canovanenses hacer su sueño realidad. Hoy ha sido notable como decenas de canovanenses han acudido a esta primera orientación de la CCE que le permitió conocer, en una sola parada, toda la información necesaria para recibir asistencia económica y otros servicios. Estoy segura que de esta actividad saldrán nuevos dueños de micro empresas hasta pequeños y medianos comercios. Estos a su vez nos ayudarán a fomentar el desarrollo económico y por ende la generación de empleos en nuestra ciudad.”, explicó Soto Villanueva.  

El licenciado Llerandi Cruz, director ejecutivo de la CCE dijo “Nuestro objetivo a través de esta iniciativa es  que tanto empresarios como futuros empresarios conozcan de primera mano sobre los programas e incentivos económicos existentes, que les ayudará a establecer, expandir un negocio o exportar algún producto o servicio. A través de la plataforma Puerto Rico Emprende buscamos promover más oportunidades para el desarrollo de más empresas locales que puedan crear empleos y sean más competitivos”.

El acuerdo colaborativo da paso a un programa de actividades anual que promoverá el desarrollo  y establecimiento de pequeñas y medianas empresas en el Municipio de Canóvanas. 

La Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico es una corporación pública adscrita al Departamento de Desarrollo Económico y Comercio del Gobierno de Puerto Rico. La misma fue creada para desarrollar y proveer información, asesoramiento, promoción y servicios directos a las empresas o individuos dedicados a distintas actividades del comercio local e internacional.

Para información puede comunicarse a la Oficina de Prensa y Comunicaciones del Municipio de Canóvanas al (787) 957-1117.

Scroll To Top