Home » Entretenimiento » Gama de cursos en Carolina

Gama de cursos en Carolina

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Son talleres en una extensa gama de modalidades que ayudan al ciudadano no solo a invertir su tiempo en experiencias positivas, sino que también, les da la oportunidad de desarrollar un pequeño negocio, si así lo desea. Su éxito ha sido estupendo superando los 6,000 ciudadanos atendidos en los cursos matutinos por los pasados años, pero ahora, el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte extendió la iniciativa ofreciendo cursos nocturnos y sabatinos para poder atender a aquellos ciudadanos con deseos de aprender cosas nuevas, pero que tienen su horario matutino comprometido.

El Municipio de Carolina anunció la matrícula para todo aquel que interese desarrollar destrezas en temas como decoración de interiores, música, arte, cocina y varias modalidades de manualidades en los Centros de Calidad de Vida Amor Gigante para el próximo miércoles, 22 de agosto en horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. y el jueves, 23 de agosto de 9:00 a.m. a 1:00p.m. en el Centro de Recepciones de Villa Carolina.

La sección de cursos nocturnos se impartirá una vez por semana en un horario de 5:30 de la tarde a 8:30 de la noche e incluye las clases de costura básica e intermedia; decoración de interiores; solfeo y lectura musical; grabado; entremeses, bebidas y postres; decoración en globos; pintura; transformación de patrones; floristería; cupcakes y algo más; elaboración de velas aromáticas; talla en madera; repostería y el curso de repujado en metal. Los sábados se ofrecerán las clases de cuatro; mundillo y costura para el hogar. Las clases diurnas incluyen talleres de decoración de interiores; costura básica e intermedia; flauta; cocina internacional; bisutería; mundillo; pintura; construye tu patrón personal; vitral; mosaico; coordinación de eventos; elaboración de panes artesanales; talla en madera; vitro-mosaico; tejido y clases de bisutería.

Los cursos tienen una duración de tres meses y están abierto a todo público. La matrícula tiene un costo de $30 por persona y los cursos requieren que el estudiante posea algunos materiales personales para realizarlo.  Se ofrecerán en el Centro de Recepciones de Villa Carolina (antes conocido como ARREVICA) y habrá un curso satélite en el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde.

Para más información sobre los talleres que ofrecen los Centros de Calidad de Vida, puede llamar al Departamento de Servicios al Ciudadano y Centros Municipales, al teléfono (787) 757-2626, extensiones 8292 y 8413.

Scroll To Top