Home » Noticias » Ganador del premio “American Grammy” visita Puerto Rico

Ganador del premio “American Grammy” visita Puerto Rico

MIAMI –El talentoso compositor, escritor, pianista, arreglista, director de orquesta y ganador del Grammy Americano de la entrega número 55 del 2013 Mejor Álbum Tropical Latino, Marlow Rosado pisará suelo boricua para promover su más reciente sencillo en promoción que se titula, “Que Amor”. Su toque como escritor y productor ha quedado plasmado en artistas tales como: El Gran Combo, Olga Tañón, Celia Cruz, Yolandita Monge y Alejandra Guzmán con “Lipstick” (nominado para Mejor Álbum Rock del Año para los Grammy y Latin Grammy), entre otros.

Marlow Rosado, ganador del "American Grammy". (Foto/Suministrada)

Marlow Rosado, ganador del “American Grammy”. (Foto/Suministrada)

El artista, quien trabaja con su más reciente producción bajo el sello Pink Chaos y bajo la promoción radial de The 360 Group, lanza este nuevo sencillo que desde ya se escucha en la radio en versiones de salsa en español, e inglés, donde pretende conquistar la popularidad que logró su primer sencillo “Bum, Bum, Bum” del álbum “Salsalsa” que ocupó el top 5 de Billboard por varias semanas consecutivas.

“Este es uno de los temas que mayor satisfacción, me ha traído como compositor, por su pegajoso ritmo y letra particular, con la que cualquiera puede identificarse”, nos indica el cantante. Desde ya se puede descargar “Que Amor”/”This Love” en las principales tiendas virtuales de música, como iTunes y Amazon entre otras, y bajo la distribución de Select O Hits.

Marlow Rosado ha sido director de géneros tan diversos como la salsa, el rock, jazz, merengue, bachata, reggaetón, hip hop o la cumbia urbana. Esto lo ha llevado a trabajar para artistas tan diversos como Celia Cruz, la inolvidable cantante tejana Selena, Larry Harlow, Tommy Olivencia, Marc Anthony, Ricardo Montaner y Desmond Child, entre tantos.

A Marlow Rosado lo han llamado “el Dalí de la música”, pues sus manos al piano se convierten en los pinceles con los que crea un mundo tan surreal como el plasmado en lienzos por el extinto pintor.

Marlow dará inicio la semana próxima a una importante agenda promocional que lo llevará a rencontrarse con la prensa nacional así como a realizar presentaciones en los principales programas de la televisión internacional. No obstante, el artista viajará a Puerto Rico para realizar su promoción en la Isla para presentar su nuevo sencillo “Que Amor”/”This Love” y que está pautada para los días del 20 al 24 de este mes y luego retomará sus compromisos en Estados Unidos. Para más información pueden acceder a http://www.marlowrosado.com/,www.facebook.com/marlowrosado, www.twitter.com/malowrosado ó llamar al (305) 582-4138.

Scroll To Top