Home » Dólares y Centavos » Ganando dinero para tu escuela con Box Tops for Education

Ganando dinero para tu escuela con Box Tops for Education

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

Si deseas ganar dinero para tu escuela inscríbela en el programa Box Tops for Education; una manera fácil de obtener dinero para la escuela y mejorar las instalaciones o aportar a necesidades especiales del plantel escolar.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Cada recorte de Box Tops for Education tiene un valor de 10¢ para las escuelas registradas en el programa y cada escuela que envíe los Box Tops recogidos recibirá un cheque con la cantidad recolectada, dos veces al año, hasta un máximo de $20 mil en ganancias. Este semestre las escuelas reciben el dinero en mayo.

Obtener dinero con Box Tops for Education, es fácil y rápido en sólo tres pasos:

1) Recorta los Box Tops for Education de los productos participantes. Algunos de los cientos de productos son: Cheerios®, Nature Valley®, Trix®, Betty Crocker®, Pillbsury®, Yoplait®, Ziploc® y Avery®.

2) Lleva los Box Tops a tu escuela, los mismos se recogerán por el coordinador o coordinadora para enviarlos a General Mills.

3) La escuela recibirá un cheque por la cantidad equivalente al valor de los recortes de Box Tops for Education enviados, dos veces al año.

Para más información llama al 787-720-6792 o escribe a boxtops@communicationsbydot.com.

Scroll To Top