Home » Noticias » Garden’s Restaurant: Un servicio de calidad hacia el paladar

Garden’s Restaurant: Un servicio de calidad hacia el paladar

Por: Héctor J. Álvarez Colón
hector.presencia@gmail.com

SAN JUAN- A pesar de que la economía en el País no se encuentra estable, José A. Garden volvió a apostar a su experiencia y conocimiento para llevarles a sus clientes tres características principales: servicio, calidad de comida y buen precio.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

En esta ocasión, Garden, junto a su nuevo socio José A. Chery, abrieron las puertas de lo que es el producto de un buen servicio, Garden’s Restaurant. El local, ubicado en la Ave. Ponce de León en Santurce, le propone al cliente un servicio de excelencia y a precios competitivos.

“Aunque la economía no está buena hay que seguir comiendo, bebiendo, y darle la mano a lo que se produce en Puerto Rico. En nuestro menú siempre habrá frutas naturales, mariscos, carnes y platos queel cliente puede crear”, dijo Garden.

Como parte de que el cliente se sienta como en su casa, Garden’s Restaurant provee un concepto viable a toda persona que guste consumir su vino favorito.

“Nosotros le vamos a dar la oportunidad a nuestros clientes para que traigan su vino y le daremos un descorche a un precio razonable sin importar la etiqueta de la botella. El concepto de nosotros va a ser lo que desee el cliente. Si la persona viene con la idea de comerse un arroz blanco con un huevo frito, lo habrá, o si tiene el plan de comerse un plato inclusivo nos avisa un día antes y lo preparamos”, anunció Garden.

El local contará con un salón de actividades privado y familiar que será apto para celebración de cumpleaños, aniversario, entre otras.

Garden’s Restaurant ubicado en la Ave. Ponce de León, Esq. Calle Canals Pda.19 en Santurce, abrirá sus puertas los siete días de la semana, de domingo a miércoles de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. y de jueves a sábado de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.

Para más información, o para hacer una reservación puede comunicarse al 787-725-8161.

Scroll To Top