Home » Noticias » Generación DIRECTV rehabilita 9 casas de familias Loiceñas

Generación DIRECTV rehabilita 9 casas de familias Loiceñas

La ayuda benéfica incluye la restauración de una finca en Trujillo Alto.

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – DIRECTV a través de su programa de responsabilidad social, Generación DIRECTV y la iniciativa Piedra, Papel, Tijera, anunció la culminación de dos proyectos de impacto social en Puerto Rico. Como parte de su compromiso con la resiliencia de la Isla por el paso del huracán María, rehabilitaron 9 viviendas en el municipio de Loíza y reacondicionaron una finca en Trujillo Alto.

El proyecto que nombraron #ARRIBAPUERTORICO, contó con el apoyo de AT&T Foundation. Ademas se contó con el apoyo de Hyatt Place San Juan City Center, Hyatt House San Juan, Foundation for Puerto Rico y la Fundación Ricky Martin.

La ayuda benéfica incluyó trabajos de construcción, pintura y limpieza para lograr ofrecer una mejor condición de vivienda a familias Loiceñas afectadas por el paso del huracán María. En la finca ubicada en Trujillo Alto, los trabajos conllevaron limpieza, siembra de frutas y vegetales, contribuyendo así a la recuperación del negocio como suplidores de comercios locales.

“Para nosotros en DIRECTV contribuir al bienestar de la comunidad es uno de los pilares estratégicos de la empresa. Escogimos los municipios de Loíza y Trujillo Alto, por ser de los pueblos más afectados tras el paso del Huracán. Nuestros asociados fueron los embajadores de esta acción y nos sentimos orgullosos del resultado. Continuamente buscamos oportunidades que transciendan nuestro servicio y nos permitan ayudar a los más necesitados. A través de Generación DIRECTV logramos generar constantes cambios positivos, sustentables y duraderos para la sociedad”, dijo José Juan Dávila, vicepresidente y gerente general de AT&T Mobility PR/USVI y CEO de DIRECTV Puerto Rico.

El proyecto Piedra, Papel, Tijera de DIRECTV, se dedica a mejorar comunidades con el apoyo del activo más preciado de la empresa, sus empleados, quienes de forma voluntaria son los agentes de cambio en cada actividad. Los voluntarios han dedicado más de 100 mil horas en 217 proyectos comunitarios para reacondicionar hogares, escuelas y espacios de esparcimiento a través de nueve países en Latinoamérica.

#ARRIBAPUERTORICO es el primer proyecto del año para Piedra, Papel, Tijera, en Puerto Rico.

Scroll To Top