Home » Deportes » Gigantes de Carolina continúan con las clínicas de baloncesto

Gigantes de Carolina continúan con las clínicas de baloncesto

CAROLINA – Como todos los años, las integrantes de la franquicia del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), las Gigantes de Carolina ofrecen clínicas de baloncesto para niños y niñas en diferentes comunidades del territorio carolinense, anunció el alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina, José Carlos Aponte.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Aponte explicó que el objetivo que se persigue es que las jugadoras compartan sus experiencias como deportistas y destacar la importancia del trabajo en equipo, el liderazgo, la perseverancia y la responsabilidad, no solo en la cancha, sino también en la vida diaria como seres humanos.

El equipo de las Gigantes del BSNF inició las clínicas en los residenciales La Esmeralda y Sabana Abajo Norte en las pasadas semanas.

Las clínicas continúan el próximo miércoles, 28 de septiembre, en el residencial El Coral desde las 6:30 p.m., y luego el 6 de octubre en el residencial Lagos de Blasina igualmente a las 6:30 p.m.

Entre las jugadoras que participarán en las clínicas figuran: Rodsan Rodríguez, Lisseidy Falcón, Sheila Reyes, Ashley Gómez, Diamalises Rivera, Yolanda Jones, Mirthelyz Figueroa, Jennifer O’Neill, Alexis Horbuckle, Markel Walker y Yahimilly Cabrera.

Aponte indicó que las clínicas estarán encaminadas al desarrollo de las técnicas del corrido con el balón, la coordinación de ojos, manos y piernas, defensa y varios aspectos ofensivos con tiros a distancia.

Scroll To Top