Gigantes son eliminados en juego decisivo ante Sabana Seca

10/08/2014

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

TOA BAJA- Los Gigantes de Carolina quedaron eliminados del Carnaval de Campeones del Béisbol Clase A tras ser superados 10-4 en el juego decisivo de la Serie Semifinal A de la División del Atlántico por los Brewers de Sabana Seca como parte de la acción celebrada en el Estadio Ángel “Poto” Melecio de Toa Baja.

(Foto/ Por JPG Media Group)
(Foto/ Por JPG Media Group)

Para el juego decisivo entre los Gigantes y Brewers se esperaba un duelo monticular entre Edgard Morales, de Sabana Seca y José Ríos, de Carolina, dos de los mejores serpentineros de todo el torneo organizado por el Departamento de Recreación y Deportes Estatal.

Sabana Seca fue quien mejor estuvo con el madero, anotando cinco carreras en las primeras dos entradas ante los envíos de Ríos, lo que terminó sentenciando temprano en el encuentro las aspiraciones de los Gigantes, quienes a pesar de su esfuerzo no pudieron contener la poderosa ofensiva de Sabana Seca.

Luis Ariel de Jesús se llevó la victoria en el juego decisivo al tirar cinco entradas, permitir tres carreras y mantener la ventaja que sus compañeros le habían dado con el madero.

José Ríos cargó con la derrota, su segunda en la serie. Fernando Sosa fue el mejor bateador de Carolina, bateando de 4-2 con un doble, una carrera empujada y otra anotada.

Con su participación concluida, los Gigantes comenzaron a pensar en la temporada muerta, donde nuevamente buscarán añadir las últimas piezas que pueda darle a la franquicia el campeonato que han buscado con ansias de la creación de la franquicia en el 2000.

“Tenemos que mejorar la defensa, y ver que peloteros continuaran con el equipo la próxima temporada, porque es posible que algunos peloteros no sigan con nosotros en el 2015 porque están pensando en el retiro. Así que estaremos evaluando la situación para luego decidir a quiénes hay que remplazar. Pero será importante conseguir algunos lanzadores que puedan trabajar con nosotros haciendo el trabajo de relevo”, sentenció el lanzador y coapoderado de los Gigantes, Raúl “Rudy” Colon.