Home » Noticias » Gigantesca caravana: Inundan las calles de Carolina (Fotos)

Gigantesca caravana: Inundan las calles de Carolina (Fotos)

CAROLINA – Una caravana discurrió por las calles de Carolina como actividad cumbre del Partido Popular Democrático (PPD) en Carolina. A pocos días de las elecciones generales en Puerto Rico, el alcalde carolinense, José Carlos Aponte, demostró tener una abrumadora ventaja de simpatizantes para su reelección.

(Foto/suminsitrada)

(Foto/suminsitrada)

Tenemos el poder de hacer una diferencia en estas elecciones” – José Carlos Aponte, alcalde de Carolina

“Tenemos el poder de hacer una diferencia en estas elecciones; si todos salimos a votar, vamos a dar tremenda sorpresa,” expresó Aponte refiriéndose a la posibilidad del PPD para ganar la gobernación con los votos de Carolina.

Según los constituyentes carolinenses, el alcalde se ha caracterizado por completar una gran cantidad de obras y llevar servicios a los ciudadanos a pesar de la crisis económica que enfrenta el país y que también ha afectado los ingresos de Carolina. Sin embargo, el primer ejecutivo municipal carolinense expresó que el éxito se debe en gran parte a la disposición que han tenido Luis Daniel Rivera, Javier Aponte, Pedrito Rodríguez y Ángel Matos de trabajar en unión de voluntades.

(Foto/suminsitrada)

(Foto/suminsitrada)

La gran cantidad de carros que acompañó al liderato popular de la región provocó que los ciudadanos salieran de sus casas y se motivaran a acompañar la fila de cientos de vehículos que portaban las diferentes banderas populares.

“Nuestra misión es trabajar por una justicia social y José Carlos nos ha facilitado el trabajo en equipo para lograr un alcance mayor en cada uno de nuestros proyectos. Esta forma de gobierno es la que lleva a ‘Carolina Adelante’ y no vamos a detenernos en este camino hacia la ciudad que todos queremos”, expresó Matos, quien en las pasadas elecciones se convirtió en el primer representante por el PPD en ganar un escaño en el distrito #40.

(Foto/suminsitrada)

(Foto/suminsitrada)

“Darse por vencido no es ni será jamás una opción. Un nuevo proyecto de país nos espera, y el Partido Popular Democrático ha demostrado, a través de una trayectoria histórica, que se puede prevalecer aun en medio de la dificultad”, decretaba el máximo líder popular en Carolina. Aponte dijo que los ciudadanos, han trascendido las ideologías partidistas para validar su visión de gobierno y que confía, sucederá lo mismo el 8 de noviembre, cuando David Bernier y el PPD prevalezcan en la contienda general.

Scroll To Top