Home » Gobierno y política » Gobernador insta a TRS a cambiar la conversación sobre Secretaria de Justicia

Gobernador insta a TRS a cambiar la conversación sobre Secretaria de Justicia

rossello-schatz-110918

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares junto al al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz. (Foto/Twitter)

SAN JUAN – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares instó el martes al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz a cambiar la conversación y le contestó que la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced goza de su confianza.

“La secretaria cuenta con mi confianza y los que están en mi administración cuentan con ella. Yo he hecho cambios cuando he entendido que lo tengo que hacer por el bien de Puerto Rico”, dijo Rosselló Nevares a preguntas de la prensa.

“Para mí es importante que comencemos a cambiar la conversación. Puerto Rico está en una fase de construir. Los ataques y este tipo de discursos no abona a ese desarrollo”, añadió.

Rivera Schatz, durante su alocución en la sesión ordinaria del alto cuerpo legislativo, solicitó el despido de Vázquez Garced, en medio de la discusión sobre el proyecto que ordena la reducción de las multas de AutoExpreso. Además, Rivera Schatz arremetió contra la secretaria de Justicia por su determinación de no investigar sobre el hallazgo de los furgones con material donado para la emergencia tras el huracán María.

“Yo le tengo que decir que soy una mujer de ley y orden. Como secretaria (de Justicia), mi función es la ejecución y el cumplimiento de la ley. No me puedo dejar llevar por lo que se parezca. Así que en ese sentido, voy a cumplir con mi deber constitucional”, dijo por su parte Vázquez Garced.

Scroll To Top