Home » Noticias » Gobernador: “no hay espacio” en el PPD para divisiones

Gobernador: “no hay espacio” en el PPD para divisiones

FAJARDO – A raíz de los ataques entre miembros de su colectividad, el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla dijo el domingo que no hay espacio para divisiones dentro del partido.

Gobernador, Alejandro García Padilla. (Foto/Suministrada

Gobernador, Alejandro García Padilla. (Foto/Suministrada

“Yo soy el portavoz de los populares, el liderato del partido. No hay espacio para divisiones que le permitan a aquellos que crearon la crisis aspirar a volver a tener opciones”, dijo García Padilla en conferencia de prensa al culminar la Convención de la Pava en Fajardo.

García Padilla se refería a lo dicho por el representante y subsecretario general de la colectividad, José Báez, contra los llamados disidentes de que no está en posición de aspirar nuevamente a la Cámara de Representantes si ellos están en la papeleta, lo que fue respondido por parte del representante Carlos Vargas, del grupo de los disidentes, para que entonces Báez se retire de la contienda.

Otra controversia que enfrenta la colectividad es entre el alcalde de Dorado, Carlos López y el representante, Rafael “Tatito” Hernández.

En cuanto a quién será y cuando anunciará la persona que lo acompañará en la papeleta como aspirante a comisionado residentes, García Padilla mencionó que ha hablado con varias personas y que el anuncio se hará más adelante.

 

Scroll To Top