Gobernador ordena evaluar los salarios de empleados de confianza

01/17/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

LA FORTALEZA-Tras los incidentes ocurridos esta semana, y con el fin de reiterar la política pública de la actual administración, el gobernador Alejandro García Padilla ordenó hoy al director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP), Carlos D. Rivas Quiñones, y al director de la Oficina de Capacitación y Asesoramiento en Asuntos Laborales y de Administración de Recursos Humanos (OCALARH), Harry O. Vega Díaz, que de manera inmediata evalúen e implementen todas aquellas medidas administrativas, reglamentarias y legislativas que sean necesarias en aras de uniformar los salarios de los empleados de confianza de las agencias y  corporaciones públicas del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Gobernador. Alejandro García Padilla. (Foto/Suministrada
Gobernador. Alejandro García Padilla. (Foto/Suministrada

“Con esta acción reafirmo que la prudencia en el gasto público no es una opción, sino una obligación. Es imprescindible que la austeridad sea la guía a seguir por las agencias y corporaciones públicas del país, así como lo ha sido desde en un principio en La Fortaleza”, afirmó el Gobernador.

También señaló que las medidas a implementarse deberán establecer unas escalas salariales que se ajusten a la realidad fiscal del país.