Home » Gobierno y política » Gobernador recomienda nuevo director para AEP y nombra director para OMEP 

Gobernador recomienda nuevo director para AEP y nombra director para OMEP 

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares recomendó el lunes, la designación del ingeniero Josean Nazario Torres como director ejecutivo de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP) y nombró a Edward Rivera Muñoz como director ejecutivo de la Oficina para el Mejoramiento de las Escuelas Públicas (OMEP). 

“Gracias a Josean y Edward por su disponibilidad para liderar estas dos importantes agencias. Sé que su trabajo y dedicación garantizarán que el Gobierno pueda ofrecer el mejor servicio a nuestra gente en las instalaciones y escuelas públicas de la Isla”, sostuvo el primer ejecutivo. 

Explicó que Nazario Torres es el subdirector de infraestructura de la AEP desde 2017 y en 2010 laboró como supervisor de las brigadas de trabajo de esta entidad pública. 

Mencionó que el ingeniero Nazario Torres trabajó en 2012 como director regional de OMEP. Laboró además en la empresa privada como gerente de proyectos y gerente de ingeniería y estudió ingeniería civil en la Universidad Politécnica en Hato Rey. 

Mientras, Rivera Muñoz se desempeña desde 1992 como director de Finanzas de OMEP.  Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Puerto Rico y posee una maestría en Finanzas de la Universidad Interamericana.  

Scroll To Top