Gobernador reitera su hermano no es investigado en el caso de Anaudi (Notas relacionadas)

02 Sep

SAN JUAN  – El gobernador Alejandro García Padilla reaccionó el jueves al testimonio vertido en el Tribunal Federal por el exrecaudador y quien en un momento consideró su amigo Anaudi Hernández, sobre el pago de una prostituta para su hermano Luis Gerardo García Padilla.

Luis Gerardo García Padilla. (Foto/Suministrada)
Luis Gerardo García Padilla. (Foto/Suministrada)

“Mi hermano no es acusado ni objeto de la investigación en el caso que se ha estado discutiendo públicamente. Por el contrario, es testigo de la Fiscalía federal y por ello está impedido hoy de defenderse públicamente, ya que en este momento está bajo una orden de la corte a esos efectos.

Noticias relacionadas al caso judicial contra Anaudi Hernández:

Él no puede defenderse, pero yo sí lo puedo defender.  En todo lo que se refiere a la sujeción a la ley de nuestro proceder, que se sepa, que una cosa pueden ser las malas intenciones de algunas personas que se nos han acercado y otra, muy distinta, es que lograran lo que pretendían con su cercanía.  Quiero reiterarle a todos los que quieran sacar ventaja política o mediática sobre este tema, que para nuestra familia la honra y la decencia son valores heredados y están por encima de cualquier otra consideración, sea esta económica, profesional o política.

Esos valores los recibimos de nuestros padres, los trasmitimos a nuestros hijos y no vamos a permitir que nadie los mancille”, dijo el gobernador en declaraciones escritas.