Home » Gobierno y política » Gobernador Rosselló Nevares participa de apertura de nuevo hotel en Condado

Gobernador Rosselló Nevares participa de apertura de nuevo hotel en Condado

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares participó de la apertura del hotel O:Live Fifty Five localizado en el corazón de la comunidad de Condado en San Juan, un proyecto de O:Live Hotels, una marca de lujo de hoteles boutique.

“La apertura de este nuevo hotel, que aporta la creación de 25 empleos, nos muestra una vez más que estamos listos para recibir a todos aquellos turistas que quieran conocer y redescubrir a Puerto Rico. Este hotel ofrece un espacio de relajación y comodidad para quienes lo visiten y complementa el entretenimiento y cultura que Puerto Rico ofrece”, expresó Rosselló Nevares.

La propiedad consta de 26 habitaciones, la mayoría de ellas con amplios balcones en forma de L, con vistas panorámicas de la Laguna del Condado. De igual forma, cuenta con dos restaurantes y una terraza en la azotea de dos niveles. Los interiores son contemporáneos y lujosos, y serán definidos con pisos en mármol blanco y negro.

Por su parte, la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, manifestó que “con la apertura de O:LV Fifty Five se amplía la oferta en el segmento de hospederías estilo boutique, proveyendo una alternativa adicional para el viajero en busca de una experiencia de lujo diferente”.

Campos añadió que “felicitamos a sus propietarios, Loisse Herger y Fernando Dávila, empresarios puertorriqueños que han logrado implementar con éxito el uso de conceptos innovadores en el diseño de sus hoteles, lo cual les ha permitido expandir sus operaciones con una segunda propiedad en la zona del Condado”.

La titular de Turismo explicó que con una inversión de alrededor de $8 millones, la suma de estas 26 nuevas habitaciones al inventario hotelero representa un gran impulso al turismo y a la economía de la Isla.

Los O:Live Hotels son creados, construidos y ambientados por sus dueños Loisse Herger y Fernando Dávila.

La terraza en la azotea alberga en el primer nivel una piscina centralizada con temperatura controlada y vistas de la Laguna del Condado y la ciudad. En el segundo nivel hay un solárium con jacuzzi exclusivo para huéspedes.

La marca de hoteles fue fundada en el 2012 por Herger, experta en mercadeo con experiencia en el manejo marcas multinacionales; y su esposo Fernando Dávila, un gerente de proyectos con 15 años en el manejo de proyectos de construcción en Norte América.

Herger comentó que “los huéspedes se van a maravillar con el O:LV Fifty Five. Amamos tantos de los detalles emblemáticos, desde la terraza de dos niveles en el techo, el diseño de las suites, el mobiliario en latón y ebony especialmente diseñado para el hotel, hasta las obras de arte, lo que hace sentir que estamos en el hogar de un diseñador”.

Los fundadores explicaron que el espacio busca sentirse como la casa soñada de un diseñador de interiores, con detalles en latón y gabinetes en madera ebony, entre otros detalles poco convencionales.

Sobre el proyecto, la fundadora sostuvo que “tomamos con mucha seriedad la forma en que Puerto Rico se presenta al mundo. Luego del desastre del huracán María, la apertura de O:LV Fifty Five ha cogido un rol más grande en nuestros corazones. Representa resiliencia, orgullo, movidas concretas y el amor por lo que hacemos aquí en la Isla”.

Escogido como uno de los Small Luxury Hotels of the World, O:Live ganó el título de Best New Boutique Hotel of the World en el 2013 y Best Design Hotel of the World en el 2014, otorgado por los prestigiosos London’s Boutique Hotel Awards.

Scroll To Top