Home » Gobierno y política » Gobernador y Julia Keleher inspeccionan escuela que cuenta con vagón que servirá como aula estudiantil, si fuera necesario

Gobernador y Julia Keleher inspeccionan escuela que cuenta con vagón que servirá como aula estudiantil, si fuera necesario

(Foto/Suministrada)

NARANJITO – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares, visitó el lunes la escuela Rafael Labra de Naranjito junto a la secretaria de Educación, Julia Keleher para inspeccionar el plantel, uno de los que cuenta con un vagón que se utilizará como aula estudiantil, de ser necesario.

“Aquí no queremos poner curitas al problema, aquí queremos hacer cambios en lo que ha sido un estatus quo en educación”, dijo Rosselló Nevares. Reconocemos que estos cambios son difíciles, pero, están en los mejores intereses para que los maestros y los niños tengan un mejor crecimiento”, dijo el gobernador en un aparte con la prensa.

Asimismo, la secretaria de Educación, Julia Keleher dijo que el módulo “no es necesario por que haya problemas de espacios de salones, sino, este es un espacio extra en el momento que se vayan a hacer reparaciones”.

Destacó, por otra parte, la entrega de nuevos libros para el nuevo curso escolar.

“Yo les invito que vayan a investigar y reportar sobre los libros que estamos entregando”, expresó la secretaria de Educación.

“Yo entiendo que todavía hay trabajos que hacer. Tenemos presupuestado 142 millones de dólares”, añadió Keleher.

En ese plantel escolar, el vagón aún no se ha puesto en funcionamiento, a la entrada del gobernador, no contaba con pizarra, pupitres y otros materiales que se utilizan en un salón de clases.

El mandatario destacó, además, que “este es un año donde comenzamos con 300 millones de dólares menos”.

Scroll To Top