Home » Noticias » Gran estreno de programa familiar en Nueva Vida 97.7

Gran estreno de programa familiar en Nueva Vida 97.7

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

Este sábado, 16 de abril, Nueva Vida 97.7 FM, One Family Praise y el Payaso Remi lanzan una alianza que han creado para impactar positivamente la niñez y las familias de nuestro país; un innovador concepto de programación infantil.

Foto/ Facebook: One Family Praise

Foto/ Facebook: One Family Praise

Será la primera plataforma para la niñez completamente en vivo desde los estudios de Nueva Vida y llevará el nombre de “Queremos Hacerte Sonreír”, lema principal del movimiento que busca hacer conciencia a la sociedad, principalmente a los padres y maestros, sobre la importancia de ser modelaje y hacer sonreír a sus niños a través del amor de Dios.

Esta propuesta que mañana será presentada en una versión radio infantil de máxima calidad, surgió en el 2014 cuando One Family Praise, con la participación especial del Payaso Remi, Crio-yo, la Banda Desafinada, Lumbrerita Radiante, Pastelito y Missis Vani, presentaron el primer evento “Queremos Hacerte Sonreír” en las instalaciones de la Iglesia Cristiana de la Familia en Ponce, con la asistencia de más de 1,100 niños y adultos, y donde se grabó en vivo para DVD el primer concierto cristiano infantil en Puerto Rico completamente interpretado en lenguaje de señas (ASL).

A partir de ese momento el movimiento “Queremos Hacerte Sonreír” está entrelazando ministerios infantiles, empresas y organizaciones con el único fin de hacer sonreír a los niños en todo lugar. El segundo evento se llevó a cabo en Bahía Urbana, San Juan, durante el cumpleaños de Remi a beneficio de su fundación que ayuda de niños de escasos recursos en diferentes partes de Latinoamérica.

Próximamente, luego del lanzamiento del programa radial, realizarán el tercer evento del movimiento, titulado Congreso de la Familia “Queremos Hacerte Sonreír”, del cual se ofrecerán más detalles próximamente.

A partir del 16 de abril de 2016 a las 9:00 a.m., escucharán todos los sábados “Queremos Hacerte Sonreír” como un programa de radio para niños y niñas, donde tendrán la oportunidad de participar e interactuar en vivo en un estilo muy sano y divertido.

El contenido está diseñado cuidadosamente para motivar la niñez a desarrollar sus talentos, virtudes del carácter y alcanzar su máximo potencial en la vida. Servirá también como medio de reconocimiento a los logros y desempeño de la niñez hoy día en la sociedad. Brindará una excelente herramienta a los padres para educar a sus hijos en los valores y la cosmovisión cristiana, y como parte del movimiento “Queremos Hacerte Sonreír” continuará sirviendo como plataforma de contacto y alianza con diversos ministerios infantiles, empresas y recursos al servicio de la niñez y la familia puertorriqueña.

 Ver video promocional en YouTube: https://youtu.be/7

Scroll To Top