Home » Deportes » Grandes escenarios para el fajardeño Subriel Matías

Grandes escenarios para el fajardeño Subriel Matías

Subriel Matias. (Foto/Fresh Productions Boxing)

FAJARDO – El fajardeño Subriel Matías ( 11-0, 11 KOs), orgullo del barrio Maternillo, regresará al cuadrilátero el sábado, 27 de octubre en el Lakefront Arena en la cuidad de New Orleans en Louisiana, esto como suplente de la ‘World Boxing Super Series’ (WBSS) en la división de las 140 libras.

El promotor de Fresh Productions Boxing, Juan Orengo informó que, “Subriel peleará el 27 de octubre en New Orleans ante un buen oponente que anunciaremos en los próximos días. El ganador, seguirá viendo acción en todas las peleas de respaldo del torneo y ante oponentes de buen calibre. Si por alguna razón, uno de los boxeadores del torneo sufre una lesión que no le permita cumplir con la próxima fecha establecida, pues ahí entraría Subriel, pero como todo, tiene que ganar la pelea del 27”.

Matías, comenzó a destacarse en el boxeo profesional en su cuarta pelea profesional, cuando derrotó por nocaut técnico en el segundo asalto a Jeffrey Fontánez, de Caguas, quien en ese momento tenía marca de 16 victorias, de las cuales 12 fueron por la vía rápida con solamente dos derrotas.

Luego de Fontánez, Matías continuó con victorias contundentes por la vía del nocaut sobre el ex olímpico venezolano Patrick López, el fuerte pegador brasileño Joaquim Carneiro, el ex retador mundial Breidis Prescott de Colombia y el mexicano Adrián ‘Diamante’ Estrella.

La cartelera de New Orleans tendrá como parte del ‘WBSS’, la pelea estelar entre el campeón Interino CMB de las 140 libras Regis Prograis (22-0, 19 KOs) y el excampeón mundial Terry Flanagan (33-1, 13 KOs), en duelo que será por el título Diamante del CMB y la pelea semi estelar, estará a cargo por la reyerta entre Ivan Baranchyk (18-0, 11 KOs) y Anthony Yigit (21-0-1, 7 KOs) por el título mundial vacante de la FIB en las 140 libras.

Las peleas serán transmitidas por DAZN.com ó bajando la aplicación ‘DAZN’. La plataforma tiene un costo de $9.99 mensual, el cual puedes cancelar en cualquier momento.

Scroll To Top