Home » Noticias » Grave motorista tras accidente en Naguabo

Grave motorista tras accidente en Naguabo

(Foto/Archivo)

NAGUABO – Un accidente entre un auto y una motora se reportó a eso de las 6:29 de la tarde del domingo en el kilómetro 65.8 de la carretera PR-3 en Naguabo que dejó un hombre con heridas de gravedad, informó la Policía.

Según el informe de novedades, Brenda Ramos Sánchez de 34 años conducía un Mitsubishi Mirage color blanco de 1999 de Naguabo hacia Ceiba, cuando realizó un viraje hacia la izquierda e invadió el carril contrario.

Las autoridades detallaron que el auto de Ramos Sánchez fue impactado en la parte frontal izquierda de una motora Harley Davidson de 2003, conducida por Enrique Mendoza Díaz de 59 años, quien transitaba por su carril.

Mendoza Díaz resultó con heridas de gravedad y fue transportado en ambulancia aérea hasta el Centro Médico de Río Piedras, informaron las autoridades. A la conductora se le realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo, a la que arrojó cero por ciento.

El agente Luis Rivera Irizarry, supervisado por el sargento Solano Burgos adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao investigó el accidente junto al fiscal Israel Umpierre.

Scroll To Top