Home » Noticias » Grave peatón arrollado por camión en Hato Rey

Grave peatón arrollado por camión en Hato Rey

Por: CyberNews

SAN JUAN – Un peatón se encuentra en estado de gravedad, luego de que resultara atropellado por un camión propiedad de una empresa de alimentos, en hechos ocurridos en horas de la mañana del sábado, en Hato Rey.

Foto / Archivo CyberNews

Foto / Archivo CyberNews

Según la información brindada por la Policía, a eso de las 10:40 de la mañana, la víctima, que fue identificada como Carlos J. Cajiga Vargas de 66 años, fue arrollado por un camión de leche fresca, propiedad de la empresa Tres Monjitas. El accidente ocurrió cuando el vehículo transitaba entre las calles Juan Calaf y Federico Costa, cerca de las instalaciones de la planta embazadora, localizada en Hato Rey.

El conductor del camión fue identificado como Pedro L. Marrero González de 41 años de edad, sería llevado a las instalaciones de la División de Tránsito de San Juan, para realizarle las pruebas de alcohol, lo que es un procedimiento regular en accidentes graves o fatales.

Cajiga Vargas fue trasladado en ambulancia hasta el Centro Médico de Río Piedras y su condición fue descrita como crítica, por lo que será sometido a una intervención quirúrgica próximamente debido a graves fracturas en diferentes partes del cuerpo.

El agente de la Policía Alexis Rodríguez, perteneciente a la División de Tránsito de San Juan investiga estos hechos.

Scroll To Top