Home » Noticias » Grave peatón atropellado en Canóvanas

Grave peatón atropellado en Canóvanas

(Foto/Suministrada)

CANÓVANAS – La División de Patrullas y Carretera de Carolina investigó un accidente de auto de carácter grave reportado esta madrugada en la carretera PR-188 kilómetro 0.6 en Canóvanas.

De acuerdo con el parte policiaco, la conductora de un Hyundai Veloster color negro identificada como Ivellise Hernández Guerra de 33 años y residente Carolina, transitaba por la mencionada carretera, cuando no se percató de un peatón que caminaba por la vía y lo impactó.  

Las autoridades detallaron que el peatón fue identificado como Christopher Rosario Rodríguez de 35 años y residente de Carolina. Éste presentaba múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo y fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad.  

Hernández Guerra fue transportada a la División de Patrullas y Carretera, donde la agente Melody Mejias le realizó la prueba de alcohol en el aliento a la que arrojó 0.261 por ciento de alcohol en su organismo.

El agente Juan Freire adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Carolina en unión al fiscal Jesús Batista se hicieron cargo de la investigación.

Scroll To Top