Home » Mascotas » Gravy Train reta el conocimiento de los dueños de perros

Gravy Train reta el conocimiento de los dueños de perros

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

Gravy Train, la reconocida marca de alimento para perros, presenta el Gravy Train Dog Trivia, un divertido juego que pone a prueba el conocimiento de los amantes de los perros a través de preguntas sobre datos y curiosidades acerca del mejor amigo del hombre. La iniciativa que se extenderá durante tres semanas, tendrá un ganador diario y un gran ganador semanal que recibirá $200 en efectivo.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Constantemente desarrollamos iniciativas que nos ayuden a mantenernos en contacto con los consumidores de forma creativa para establecer una conexión especial con ellos. Uno de nuestros ejemplos más exitosos es el Dog Idol de Gravy Train. Ahora queremos brindarle al público amante de los perros la oportunidad de ver cuánto realmente saben sobre sus mascotas de una forma divertida, y al mismo tiempo pueden ganar premios para ellos”, indicó Viviana Mass, gerente de producto senior de Gravy Train para B. Fernández & Hnos., Inc.

El Gravy Train Dog Trivia se extenderá hasta el sábado, 28 de junio de 2014. Las preguntas del concurso se publicarán diariamente en el Fan Page de Gravy Train en Facebook (www.facebook.com/GravyTrainPR). Los participantes tendrán una oportunidad para contestar correctamente la pregunta diaria. Se reconocerá como ganador a la primera persona que conteste correctamente la pregunta y se anunciará públicamente a través de la misma plataforma social.

Los premios diarios del Gravy Train Dog Trivia consistirán de bolsas de regalo con artículos promocionales, tales como artículos para el cuidado canino, productos para el hogar y cuidado personal para el dueño de la mascota, entre otros. Además, cada semana, se seleccionará un gran ganador, mediante sorteo, entre los ganadores diarios. Estos recibirán un premio en efectivo de $200. Los ganadores semanales serán anunciados a través del Fan Page de Gravy Train en Facebook.

Scroll To Top