Home » Deportes » Los Grises de Doble A cambian de dirigente

Los Grises de Doble A cambian de dirigente

Por: CyberNews

HUMACAO – La directiva del equipo de los Grises de Humacao anunció el jueves que nombró a Roberto Cruz como nuevo dirigente de la novena, tras tomar la decisión de no continuar con el dirigente Carlos “Puruco” Márquez.

Carlos Márquez quedó fuera de la dirección de los Grises de Humacao. (Foto / Suministrada)

Carlos Márquez quedó fuera de la dirección de los Grises de Humacao. (Foto / Suministrada)

Según indicó el apoderado de Los Grises Ricardo Fernández, la salida de Márquez se da luego de considerar que sus estilos administrativos del equipo no están a tono.

“Ya identificamos un nuevo dirigente, el humacaeño Roberto Cruz. Lleva varios años como coach en los Grises. Ganó como dirigente el campeonato Clase A 2009 con el equipo de Mayor League de Naguabo. También, quedó campeón en el 2012 en un torneo latinoamericano con el equipo de Humacao. Cuando le hicimos el acercamiento acepto el reto que esto conlleva y eso es lo que queremos para este equipo”, declaró Fernández.

Agregó que su enfoque principal debe ser el triunfo de Los Grises para la temporada 2013. “El equipo está sólido y todos los integrantes deben aportar para que haya una buena cohesión. Estamos seguros que este cambio en nada afectará el rendimiento y la buena temporada que el equipo tendrá”, dijo.

Finalmente, aseguró que en ocasiones hay que tomar decisiones que pueden parecer atropelladas pero, que a la larga redundan en beneficios y son para el bien del equipo.

Scroll To Top