Home » Deportes » Guerrilleros de Río Grande y Palmer de Río Grande encienden la candela en la segunda ronda de la fase regular

Guerrilleros de Río Grande y Palmer de Río Grande encienden la candela en la segunda ronda de la fase regular

CAROLINA – Los campeones de la Liga Superior Nacional de Balonmano Masculino, Guerrilleros de Río Grande, y el septeto de Palmer de Río Grande se enfrentarán este sábado por segunda vez en la segunda ronda de la fase regular de la Liga Superior Nacional de Balonmano Masculino, a las 8:00 de la noche en la cancha Néstor Milete en Río Grande.

Guerrilleros de Río Grande y Palmer de Río Grande se jugan la vida el sábado. (Archivo Balonmano)

Los campeones de las pasadas 11 ediciones dirigidos por Emory Milete esperan salir por la puerta ancha, a pesar de tener una plantilla con cambios drásticos.

“Esperamos ganar. Estamos cogiendo el ritmo y acoplando el equipo que ha tenido bajas sustanciales por jugadores en ligas internacionales y lesiones durante la temporada. Estaremos usando las debilidades de Palmer a nuestro favor para ganar”, indicó Milete, hijo.

Los Guerrilleros tienen jugando a Georgie Nazario en España y Joshúa Mercado en Estados Unidos. Las bajas de lesiones fueron durante el primer desafió con Palmer en la inauguración de la temporada: Juan Ayala con factura en las costillas y Alberto Pizarro en la muñeca.

“Subimos tres juveniles que están haciendo el trabajo. Estos son Oscar Rivera, Christopher Díaz y Ángelo Paige. Se han puesto para su número en nuestro juego rápido, el mismo que Palmer falla por no tener una rotación que lo aguante”, añadió el dirigente de los Guerrilleros.

En el primer duelo de la temporada, los Guerrilleros sudaron la victoria, 29-28, frente a sus rivales fierosos de Palmer.

Previo al partido, estarán jugando a las 6:00 p.m. los Hamaqueros de San Sebastián y Carolina HB.

Para más información del balonmano puertorriqueño puede acceder su portal http://www.puertoricobalonmano.com/ seguir por Twitter https://twitter.com/balonmanopur, Facebook Federación Puertorriqueña de Balonmano e Instagram https://instagram.com/balonmanopur/.

Scroll To Top