Habrá primarias para alcaldías en ocho municipios del Noreste (Galerías)

23 Jan

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – Habrá primarias en ocho (8) municipios del área noreste de Puerto Rico tanto en el Partido Popular Democrático (PPD) como en el Partido Nuevo Progresista (PNP). De estos, cinco (5) alcaldes tendrán que que ganar el proceso primarista si quieren continuar en la silla municipal. Estos son: Lornna Soto, de Canóvanas; Ángelo Cruz, de Ceiba; Ángel ‘Bori’ González, de Río Grande; José L. Cruz, de Trujillo Alto; y Noé Marcano, de Naguabo.

En Fajardo, por otra parte, habrá un nuevo candidato a la alcaldía por el PNP, luego de 28 años de Aníbal Meléndez como presidente de ese partido en la ciudad caridura. El actual alcalde fajardeño se retira este año de la política y dos aspirantes por el PNP están interesados en continuar al mando del municipio. Estos son: José “Joey” Meléndez y Armando Rivera. El PPD también tendrá primarias para decidir quién será su candidato oficial para la alcaldía de Fajardo en noviembre 2020.

Aquí el listado oficial de los aspirantes a las alcaldías del Noreste por el PNP y PPD:
(Dale ‘click’ a las imágenes para ampliarlas)

Aspirantes por el PNP en Canóvanas:

Aspirantes por el PPD en Canóvanas:


Aspirantes por el PNP en Ceiba:


Aspirantes por el PNP en Culebra:


Aspirantes por el PNP en Fajardo:

Aspirantes por el PPD en Fajardo:


Aspirantes por el PNP en Loíza:


Aspirantes por el PNP en Naguabo:


Aspirantes por el PNP en Río Grande:

Aspirantes por el PPD en Río Grande:


Aspirantes por el PPD en Trujillo Alto:

Nota del editor: Busca los aspirantes a los distritos representativos del área noreste en la próxima edición del jueves, 30 de enero de 2020.