Hallan causa en todos los cargos por masacre en Piñones

02/21/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA- El jefe de los fiscales, José B. Capó Rivera, expresó su satisfacción por la decisión de la jueza Nereida Feliciano, del Tribunal de Carolina, quién encontró causa para arresto en todos los cargos contra dos individuos acusados por haber perpetrado, junto a un tercero fallecido en el acto, la llamada Masacre de Piñones el 20 de octubre de 2013.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

“En el día de hoy, el Tribunal acogió las denuncias radicadas por el Ministerio Público contra Sergio Rivera Álvarez y Víctor Alfonso Rosario (acusado en ausencia), a quienes se le imputa haber atacado a tiros a un grupo de personas en las inmediaciones del establecimiento “Bamboobei” en el área de Piñones en Loíza. Dicho acto tuvo el saldo de tres víctimas fatales y una cuarta herida. Además, Gerardo Arias Payano, uno de los acompañantes de los acusados, resultó muerto en el enfrentamiento. Estamos muy satisfechos con la determinación de la Jueza, y esperamos poder apresar próximamente al acusado en ausencia”, afirmó Capó Rivera en un comunicado de prensa.

Agregó que contra cada uno de los imputados se radicaron cuatro cargos por asesinato en primer grado, un cargo por tentativa de asesinato y nueve cargos por diferentes violaciones a la Ley de Armas. Dijo además que la referida magistrada impuso fianzas globales de $7 millones a cada uno de los acusados, y que la Vista Preliminar quedó pautada para el próximo 6 de marzo.

“Tengo que destacar la labor de los agentes investigadores y de los representantes del Ministerio Público que laboraron incansablemente para esclarecer este caso y para llevar ante los tribunales a los autores de este hecho que consternó al País”, añadió el Jefe de los Fiscales.