Home » Dólares y Centavos » Hazte de los recursos necesarios para enfrentar el cáncer

Hazte de los recursos necesarios para enfrentar el cáncer

logo-tu-dinero-seguroPor: Edgardo Rodríguez

En Puerto Rico muchos hemos experimentado tener un familiar, amigo o conocido que le ha tocado vivir la terrible enfermedad de cáncer. En mi carácter personal, he tenido dos tías que han fallecido de cáncer.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El cáncer no es una causa de muerte si se tienen los recursos necesarios para enfrentarlo.”

Ustedes se preguntarán por qué existen las pólizas de cáncer, y es porque generalmente los planes médicos tienen limitaciones y no cubren el mejor tratamiento para enfrentar la condición, ya que es muy costoso. Según un oncólogo que conozco, enfrentar un cáncer agresivo puede conllevar gastos anuales que sobrepasan los $60,000.

Manhattan Life, la compañía que represento, paga hasta $90,000 anuales para radioterapia y quimioterapia para usted y cada miembro de su familia. Esta póliza le cubre en Puerto Rico y Estados Unidos y paga por tratamientos recibidos, no por reembolso.

Muchas familias ante la enfermedad de un familiar han tenido que realizar actividades para recaudar fondos y hasta hipotecar o vender sus casas para enfrentar el proceso. Uno hace lo imposible porque un familiar reciba el mejor tratamiento. Sin embargo, existen alternativas, ya que los costos de una póliza de cáncer son sumamente razonables si los compara con los beneficios que va a recibir.

El cáncer no es una causa de muerte si se tienen los recursos necesarios para enfrentarlo. Para más información y una consulta libre de costo llame al 787-717-4499 o al 787-940-2161.

Para más información sintoniza todos los miércoles Notiuno 630AM a las 8:45 a.m. y los sábados, WKAQ 580AM a las 11:00 a.m., o envíanos un mensaje llenando la siguiente información:

[contact-form-7 id=”60861″ title=”Contact form 1″]
Scroll To Top