Home » Noticias » Hector Collazo pintará en vivo bandera rosada en “Race for the Cure” (Nota Relacionada)

Hector Collazo pintará en vivo bandera rosada en “Race for the Cure” (Nota Relacionada)

Héctor Collazo. (Fotos/ HectorPR Facebook)

SAN JUAN – El artista Héctor Collazo, reconocido por su proyecto de 78 pueblos y 1 bandera, estará pintando una bandera rosada en la decimotercera edición de Race for the Cure de Susan G. Komen Puerto Rico, el 4 de marzo en el área de los jóvenes denominada Teens for the Cure.

Notas Relacionadas:

Según se informó en declaraciones escritas, bajo la consigna ¡Únete a la Batalla! ¡Yo contra ti! el artista exhorta a su seguidores a inscribirse en la carrera 5K más grande y antigua en apoyo a la concienciación de cáncer de seno en Puerto Rico: Race for the Cure, y a que le acompañen a las 12 del mediodía cuando estará pintando en vivo una gran bandera rosada junto a sobrevivientes de cáncer de seno. Camisetas con la bandera rosa estarán disponibles para la venta en el evento.

La decimotercera edición de Race for the Cure de Susan G. Komen Puerto Rico (SGKPR), se llevará a cabo el domingo 4 de marzo desde las 11:00 de la mañana con actividades para toda la familia en los predios del Coliseo José Miguel Agrelot.

Este evento de recaudación de fondos permite brindar ayuda a miles de mujeres en la Isla.  Para inscribirse se puede acceder www.komenpr.org y también visitar el centro de inscripciones localizado segundo nivel en Plaza Las Américas.

“El Race for the Cure, se trata de un evento donde se celebra la vida y se hace un merecido reconocimiento a las sobrevivientes de cáncer de seno; celebran los años de sobrevivencia y se honra a aquellas que han terminado la batalla contra la enfermedad.  Cada participante puede correr o caminar en honor o en memoria de un paciente”, indicó Henry Cintrón, director de la carrera.

En Puerto Rico cinco mujeres son diagnosticadas con cáncer de seno diariamente, y cada inscripción en Race for the Cure ayuda a la atención y tratamiento de miles de mujeres.

Para más información sobre la carrera e inscripción en línea puede acceder www.komenpr.org, o comunicarse a través del 787-751-9096.

Scroll To Top