Home » Noticias » Héctor pintará bandera #49 en Luquillo

Héctor pintará bandera #49 en Luquillo

(Foto/Suministrada)

LUQUILLO – La Coalición Pro Corredor Ecológico del Noreste (CEN) estará celebrando por decimotercera ocasión consecutiva el Festival del Tinglar, en conmemoración a la época de anidaje de esta especie de tortuga marina a las playas de la Reserva Natural del CEN.

La actividad se llevará a cabo mañana sábado, 5 de mayo, a partir de las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en la plaza pública de Luquillo.

Este año, además de celebrar el tinglar,se pintará un mural con la bandera de Puerto Rico, como parte del proyecto 78 pueblos y 1 bandera de Héctor Collazo. Esta será la bandera #49 del proyecto. Héctor comenzará a pintar desde las 11:00 a.m. en el estacionamiento La Pared, calle Fernández, frente a William’s Pizza.

El festival tendrá disponible para la venta diversas obras de sobre 50 artesanos provenientes de toda la Isla.  Más de 30 organizaciones sin fines de lucro ofrecerán exhibiciones educativas relacionadas a la protección del medio ambiente y de los recursos naturales.  Habrá comida y refrigerios a la venta. 

Scroll To Top