Home » Noticias » Herido de bala en Carolina

Herido de bala en Carolina

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CAROLINA – La Policía informó que  un hombre resultó herido de bala en la noche de ayer en la calle Yagrumo de la Urbanización Valle Arriba Heights en Carolina.

Según se informó ,el individuo fue identificado como Oscar López Carrión, de 34 años, residente de Carolina, se encontraba a bordo del vehículo Honda Pilot, 2011, estacionado frente a dicho lugar, se le acercó otro vehículo y desde su interior comenzaron a dispararle, logrando herirlo.

Foto / Archivo

Foto / Archivo

López Carrión fue transportado por Emergencias Médicas al Centro Médico de Río Piedras donde fue atendido por el médico de turno quien diagnostico múltiples heridas de bala (ambos muslos, mano izquierda con desprendimiento de dos dedos), encontrándose al momento estable.

El vehículo Honda Pilot fue ocupado para investigación ya que presentable múltiples impactos de bala.  Al momento se desconoce el móvil de los hechos. En la escena se recuperaron múltiples casquillos de bala de diferentes calibres.

El agente Kenneth Isaac adscrito a la División de Agresiones del CIC de Carolina investiga los hechos.

Se exhorta  a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si  tiene daos que ayuden a esclarecer estos hechos al (787)-343-2020.

 

Scroll To Top