Hermano de Tito ‘El Patrón’ lanza nuevo sencillo (Videoentrevista)

29 Aug

Jayleen Rodríguez
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – El joven carolinense mejor conocido como Bambii Multinota regresa a la isla en promoción de su nuevo sencillo ‘Vivo por ti’.

“La canción es una propuesta que nos la presentaron desde Colombia, cuando la escuchamos nos encantó porque era un estilo diferente, se sentía la buena vibra y como siempre le metimos el estilo puertorriqueño fusión entre lo caribeño, los arreglos con guitarras”, explicó el artista.

El artista de 25 años comenzó su en el 2011, cuando su hermano lo introdujo en el disco Invensible como Emmanuel, mejor conocido mundialmente como el Bambii, en la canción ‘Dime cómo te va’, donde compartió con varios exponentes de la música urbana de la isla. Esta es la primera gira promocional que realiza como solista, por lo que confesó estar muy emocionado y lleno de expectativas.

Videoentrevista:

“Se siente muy bonito saber que la isla te apoya, el lugar donde naciste, tus papás se sienten orgullosos de saber que te fuiste a perseguir tus metas y regresar con la frente en alto con metas establecidas ya; se siente bien bonito”, mencionó Bambii Multinota.  

La gira promocional comenzó en Puerto Rico, aunque el artista asegura que luego de promocionar el sencillo en la isla se dirigirá a Miami, California, entre otros países.

“Esta es la primera parada que hacemos en esta gira, se siente bien bonita regresar a su isla y ver el apoyo de la gente. Yo soy de Carolina, pero actualmente vivo en Florida, así que es bien emocionante volver a Puerto Rico y ver que tus padres se sienten orgullosos de ti”, comentó.